x

Batalla Contra Opiáceos en RGV

5 years 2 months 1 day ago Friday, February 22 2019 Feb 22, 2019 February 22, 2019 9:53 PM February 22, 2019 in Noticias RGV

MCALLEN - Las drogas ilegales fluyen dentro y fuera del Valle Del Río Grande, pero por alguna razón, el verdadero peligro se encuentra justo en los botiquines.

Un supervisor del Programa de Abuso de Drogas Palmer en McAllen dice que la adicción a las drogas se está convirtiendo en una epidemia en el Valle.

"Si las dejamos en el botiquín y nos lastimamos otra vez, diremos "Bueno, tengo esto aquí, seguramente estarán tomando algo que realmente no necesitan, así que lo mejor sería deshacerse de ellas inmediatamente" dice Joel Morales, Supervisor de Operaciones del Programa.

Morales cree que una participación entre Google Maps, Walgreens y CVS haría más fácil encontrar locaciones para deshacerse de las medicinas, lo cual tendría un gran impacto en ese sentido.

Phil Caruso, vocero de Walgreens dice que ellos recogieron de forma segura y dispusieron de más de 400 toneladas de medicamentos no deseados.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days