x

Campaña “Ventiladores para Nuestros Amigos” Brindará Ventiladores, Unidades de A/C de

5 years 2 months 1 week ago Thursday, July 20 2017 Jul 20, 2017 July 20, 2017 6:02 PM July 20, 2017 in Hechos Valle

MCALLEN – Algunas familias del Valle del Rio Grande recibieron ayuda de nuestra campaña Ventiladores para Nuestros Amigos (5’s Fans for Friends) para ayudarles a permanecer frescos durante los meses de verano.

La gente llegó temprano el jueves por la mañana en el Ejército de Salvación en McAllen con la esperanza de recibir un ventilador gratis. Durante años, CHANNEL 5 NEWS ha colaborado con las tiendas HEB y el Ejército de Salvación para ayudar a familias necesitadas.

Cerca de 250 ventiladores y nueve unidades de aire acondicionado fueron repartidos a familias del Valle.

“Es algo sensacional. Hay mucha gente con necesidad, especialmente durante el calor de verano. McAllen puede sentir temperaturas demasiado cálidas cuando el clima llega a los tres dígitos. La gente realmente necesita ayuda para mantenerse fresca y el recibir un aire acondicionado para sus cosas es algo espectacular,” dijo la Oficial del Cuerpo del Ejército de Salvación, Bernadette Correira.

Martha Hernández vive sola sin aire acondicionado. Ella logró obtener la ayuda que necesitaba del Ejército de Salvación. Ella dijo que el ventilador que recibió es su segundo ventilador.

“Ellos dijeron que iban a repartir ventiladores, así que la gente pidió información y nos dijeron que teníamos que traer una factura y una identificación. Nos dijeron el día que iban a repartir los ventiladores y la hora. Es por eso que las personas hicieron fila y vaya que había bastante gente,” dijo.

El Ejército de Salvación en McAllen es una estación para refrescarse asignada. Si usted o alguien que conoce necesitan un lugar para mantenerse fresco o hidratado, puede hacerlo ahí durante horas de recepción.

More News


Radar
7 Days