x

Comisionados de Isla del Padre Sur Niegan Permisos para Festival

6 years 8 months 3 weeks ago Thursday, August 03 2017 Aug 3, 2017 August 03, 2017 5:46 PM August 03, 2017 in Noticias RGV

ISLA DEL PADRE SUR – Después de tan sólo un año, el Festival del Farol, o Lantern Festival, en la Isla del Padre Sur ha concluido.

Comisionados votaron cinco a uno para negar los permisos para el festival.

El jefe de policía de la Isla del Padre Sur habló contra el festival, por la amenaza de incendio que los globos de cantoya representan al aterrizar.

Tommy Sáenz, residente de la isla, dijo que él encontró cerca de cinco faroles que no se desintegraron cerca del centro de convenciones meses después del festival.

Añadió que el prohibir el festival este año, oficiales de la Isla del Padre Sur intentan cumplir el propósito de mantener las playas de Texas limpias.

"Tiene el aro de bambú, que podría atorarse en un delfín, dañar la vida marina, tiene hilos de nylon. Hay más nylon en la parte posterior que puede acabar con la vida marina, tortugas, delfines, aves, puede que no sea bueno para el medio ambiente," dijo Sáenz.

Él agregó que los residentes locales no están intentando desalentar nuevos eventos en la Isla del Padre Sur, pero que éste haría más mal que bien.

More News


Radar
7 Days