x

Condado Hidalgo Exhorta Controlar la Reproducción de Mosquitos

7 years 1 month 3 weeks ago Monday, February 27 2017 Feb 27, 2017 February 27, 2017 6:49 PM February 27, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Funcionarios del Condado Hidalgo y oficiales de salud alentan a las personas a hacer todo lo posible para controlar la reproducción de mosquitos.

Los funcionarios dieron aviso de un caso positivo del Virus del Zika en McAllen la semana pasada. La persona infectada dijo no haber viajado fuera del Condado Hidalgo. Los oficiales de salud están investigando como la persona contrajo el virus.

Desde octubre, el condado ha dado seguimiento a las propiedades desatendidas por medio del Programa de Reducción de Molestias Públicas.

El esfuerzo no solamente intenta desharcerse de los problemas del condado, sino también eliminar focos de infección para la reproducción de mosquitos. Hasta la fecha, 144 propietarios de casas enfrentan multas.

El administrador de operaciones del Condado Hidalgo, Chris Treviño, dijo que el programa depende de los residentes reportar estas propiedades. Lo pueden hacer llamando a la oficina de su precinto.

More News


Radar
7 Days