x

Confirmado entre los abatidos en los tiroteos de este viernes en Matamoros, Tamaulipas  se encuentra  "El Tigre" del Cártel del Golfo

2 years 5 months 3 weeks ago Saturday, October 23 2021 Oct 23, 2021 October 23, 2021 1:22 PM October 23, 2021 in Noticias RGV
El gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca, dio a conocer  durante la tarde de este sábado,  en una de sus redes sociales que ha sido confirmada la identidad de Ariel" El Tigre" uno de los agresores abatidos en los enfrentamientos de Matamoros durante el viernes en la noche.
Añadió que el Gobierno del Estado de Tamaulipas utilizara todos los recursos a su alcance y no escatimara esfuerzos en el combate a los grupos delictivos, no habrá tregua contra los violentos hechos de este viernes.
El grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz de Tamaulipas informa que durante la noche de este viernes 22 de octubre de 2021, hubo una agresión a personal militar y de la Policía Estatal en la ciudad de Matamoros, la cual fue repelida con resultados de cuatro detenidos y tres muertos todos ellos integrantes del denominado Cártel del Golfo, así como se aseguró un vehículo con blindaje, 4 armas largas una de ellas calibre 50 y cargadores.
Durante los hechos, una persona civil murió de manera colateral. Dos resultaron lesionadas, las cuales ya fueron dadas de alta. 
A reserva de ser cotejado en el curso de este día con pruebas forenses  hay indicios de que, posiblemente, uno de los muertos sea Ariel Treviño Pena y/o Francisco Hernández Martínez, alias "El Tigre", a quien de  acuerdo con datos de inteligencia se ubica como jefe de halcones, líder de la operativa, Escorpiones del Cártel del Golfo.
Así mismo como jefe de plaza para la zona de Nuevo Progreso el cual está considerado como objetivo prioritario para la justicia de Tamaulipas y Estados Unido.
Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days