x

Dos migrantes que murieron tras ser atropellados por un hombre en un accidente vehicular son velados en Harlingen

Dos migrantes que murieron tras ser atropellados por un hombre en un accidente vehicular son velados en Harlingen
11 months 2 weeks 5 days ago Friday, June 30 2023 Jun 30, 2023 June 30, 2023 6:16 PM June 30, 2023 in Noticias RGV

Este viernes 30 de junio, dos de los ocho migrantes que fueron atropellados el pasado mes de mayo en Brownsville, fueron velados en Harlingen. 

Los honores se están realizando en Harlingen donde familiares de las víctimas han llegado desde distintas partes gracias al apoyo de organizaciones civiles y humanitarias del sur de Texas.

"En el aspecto legal, el equipo de Texas Civil Rights Project ha trabajado con las familias que están fuera de los Estados Unidos que necesitaban estar aquí, por ejemplo, para arreglos funerarios o para cuidar a sus familiares que se encuentran en estado de no poderse cuidar a sí mismos", comenta Denisse Molina, coordinadora de Texas Civil Rights Project.

Estas dos personas, luego del accidente, estuvieron hospitalizadas por varias semanas, sin embargo, no fue posible su supervivencia.

Actualmente, hay más hospitalizados en centros de la región y esta organización sin fines de lucro trabaja para garantizar el transporte de sus familiares al país y poder acompañarlos en este proceso.

More News


Radar
7 Days