x

DPS investiga un accidente mortal cerca de Edinburg

4 weeks 1 day 1 hour ago Saturday, April 20 2024 Apr 20, 2024 April 20, 2024 9:47 PM April 20, 2024 in Noticias RGV

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está buscando al conductor masculino que huyó de la escena de un accidente fatal que ocurrió el sábado por la noche al este de Edinburg, según un comunicado de prensa.

Otras cinco personas fueron hospitalizadas con heridas leves.

El choque ocurrió alrededor de las 6:34 p.m. en FM 1925 y Uresti Road, dice el comunicado.

Según el comunicado, el conductor de un Chevrolet Malibu plateado viajaba hacia el este en FM 1925 cuando el conductor "erráticamente perdió el control del vehículo", y se desvió hacia los carriles hacia el oeste antes de golpear un buzón y una valla.

Un Chevrolet Camaro que circulaba detrás del Chevrolet Malibu dio un volantazo para evitar colisionar con el Malibu, pero acabó golpeando a un Chevrolet Tahoe.

El conductor del Chevrolet Malibu huyó del lugar a pie, mientras que el pasajero del vehículo -identificado como Edgar Iván García, de 49 años- falleció en el lugar, según el comunicado.

Los cinco ocupantes del Chevrolet Camaro y el Chevrolet Tahoe fueron hospitalizados con heridas leves, según el comunicado.

Se insta a quienes tengan información sobre el conductor varón a que se pongan en contacto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas en el 956-565-7600.

More News


Radar
7 Days