El estado descansa en el caso de Víctor Godínez, acusado de la muerte de un agente del DPS
Este viernes 19 de enero continuaron los testimonios en el juicio en contra de Víctor Godínez, quien testificar al neuropatólogo del condado Harris, Glenn Sandburg, quien examinó el cerebro del oficial de policía, Moisés Sánchez, después de fallecer en agosto de 2019.
Durante el testimonio, mencionó que el cerebro del oficial era esencialmente un tejido muerto y no se mantenía junto. En su conclusión, dijo que el daño fue causado por la herida de bala.
Además, agregó que la lesión se inició con una bala que pasó a través del cerebro, lo que llevó a un aumento de la presión en el cerebro.
Se tienen pautados más testimonios durante el resto de esta tarde.
Actualización:
Luego de la jornada de esta tarde, el estado descansó después de dos semanas de juicio en el caso de Victor Godínez, acusado de asesinar al patrullero Moisés Sánchez. Con 41 testigos, incluyendo residentes locales, oficiales de policía, expertos médicos y forenses, el estado presentó pruebas significativas.
Víctor Godínez, quien había mantenido su silencio, prestó juramento. La defensa, liderada por el abogado, Jaime Alemán, le hizo una serie de preguntas para confirmar su comprensión de los procedimientos y la estrategia del juicio, a lo que Godínez respondió afirmativamente sin expresar preocupaciones.
Godínez optó por permanecer en silencio y aceptó la decisión de no presentar testigos en la parte de culpabilidad/ inocencia del caso.
Este lunes unes se retomará el juicio con el argumento inicial de la defensa.