Entregan pavos durante parada de tráfico en McAllen
Este miércoles 22 de noviembre, los conductores de McAllen fueron sorprendidos en una parada de tráfico, en donde, en lugar de recibir multas, recibieron un pavo y algunas guarniciones como parte de las vísperas del Día de Acción de Gracias.
La policía de McAllen en colaboración con miembros de 'Crime Stoppers' realizaron las paradas de tráfico para distribuir alimentos hacia las familias de bajos recursos.
"Este evento es nuestra manera de agradecer a nuestra comunidad, y decirle gracias a todas aquellas familias con más necesidad, proveyéndoles alimentos para una cena de Acción de Gracias, que muchos de nosotros las podemos tener, sin embargo, no es lo mismo para muchos otros", dijo Víctor Rodríguez, jefe de policía de McAllen.
Durante la entrega, también estuvieron comisionados de la ciudad, quienes no solo sorprendieron a automovilistas, sino que también fueron a entregar las despensas hasta las casas de familias más necesitadas.
"Es un excelente tiempo para decirles gracias de parte de la policía de McAllen, 'Crime Stopper' y la ciudad de McAllen", agregó Rodríguez.