x

Estudiantes podrán solicitar procesamientos expeditos con relación a cambios en su Visa

Estudiantes podrán solicitar procesamientos expeditos con relación a cambios en su Visa
11 months 2 weeks 3 days ago Tuesday, June 27 2023 Jun 27, 2023 June 27, 2023 12:49 PM June 27, 2023 in Noticias RGV

Los estudiantes extranjeros en los Estados Unidos podrán cambiar el estatus de su visa de manera más rápida, el servicio de inmigración estadounidense inicio la expansión del proceso expedito conocido como Premium Processing, para extranjeros que buscan cambiar al estatus de estudiante no inmigrante por medio del formulario I-539 (solicitud de extensión o cambio de estatus de no inmigrante).

Los estudiantes podrán cambiar su visa para incluir hijos y cónyuges sin tener que esperar tanto, "en general inmigración se está tardando muchísimo tiempo en revisar todas las aplicaciones porque tienen tanto trabajo, tiene mucho trabajo. Entonces, me imagino que se están dedicando a un grupo especial para revisar esas aplicaciones" agrego el abogado de inmigración, Carlos García.

Cambiar a otra visa estudiantil le va a costar, solicitando el proceso express podría costar hasta 1.750 dólares. Sin embargo, ese costo no incluye otros gastos relacionados en el proceso para pedir las visas de estudiante...

El servicio de inmigración estadounidense aclaró que esta fase del servicio de procesamiento expedito (premium) solo está disponible para solicitudes de cambio de estatus y que el procesamiento premium no está disponible para personas que buscan una extensión de estadía.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days