x

Hombre Arrestado por Intentar Comprar Armas de Alto Calibre

7 years 2 months 1 week ago Monday, February 13 2017 Feb 13, 2017 February 13, 2017 8:32 PM February 13, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – Un ciudadano mexicano ha sido acusado de intentar comprar un lanzagranadas y otras armas de alto poder de un agente encubierto del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos o ATF, por sus siglas en inglés.

El incidente sucedió en el Condado Cameron hace cerca de una semana.

Los agentes federales informaron que Oscar Freddy García se reunió con un agente especial de la ATF y le dijo al agente que quería comprar un lanzagranadas M203.

Documentos jurídicos muestran que García le dio al agente $300 dólares por adelantado como un pago parcial. Al día siguiente, García se reunió con ese agente encubierto y con un agente de Seguridad Interna.

Durante esa reunión, García presuntamente les dio a los agentes encubiertos $4,700 dólares para el lanzagranadas y 3 rifles AK-47. Fue cuando fue arrestado por los agentes.

Ese mismo día los agentes arrestaron a Juan Martín Segura Olvera de México. Segura confesó haber comprado varios rifles AK47 de otro hombre bajo la dirección de las personas en México.

Segura también les dijo a los agentes él y otra mujer traficaron las armas por la frontera.

Ambos están tras las rejas.

More News


Radar
7 Days