x

Inicia el plazo para reducir impuestos a la propiedad en el condado Hidalgo

3 weeks 6 days 7 hours ago Monday, April 22 2024 Apr 22, 2024 April 22, 2024 5:26 PM April 22, 2024 in Noticias RGV

Se acerca rápidamente la oportunidad de reducir los impuestos sobre la propiedad para los residentes del condado Hidalgo, y si califica, podría ahorrarse miles de dólares. 

Se trata de la exención de homestead, y registrarse es gratuito. Además, existen otros beneficios que podrían reducir los impuestos a la propiedad el próximo año.

Para solicitar una exención de vivienda, puede aplicar si usted o su cónyuge tienen más de 65 años de edad, o si es un veterano discapacitado.

Estas son algunas de las opciones a las que pueden aplicar residentes del condado Hidalgo.

"He visto gente que lleva 10 años viviendo en su casa y no sabían lo de la exención de vivienda. Nuestro trabajo es informarles nuestro trabajo cuando vienen. ¿Cuándo lo compraste? Bueno, lo compré el año pasado, ok bien, entonces vamos a calificar para el primer mes de enero que comenzó a vivir allí", comentó Jorge González, supervisor del Distrito de Tasación del condado Hidalgo. 

Si usted es dueño de una propiedad en el condado Hidalgo, es posible que este viernes reciba una carta por correo del distrito de tasación con el valor más reciente de su propiedad.

El plazo para solicitar todas estas exenciones finaliza el 30 de abril. 

More News


Radar
7 Days