x

Investigan 2 Incendios en el Condado Hidalgo

6 years 8 months 1 week ago Wednesday, August 09 2017 Aug 9, 2017 August 09, 2017 6:39 PM August 09, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – Se investigan dos incendios en estructuras del Condado Hidalgo.

El Jefe de Bomberos de Edinburg, Shawn Snider, comenta que cinco personas fueron trasladadas al hospital tras los dos incendios.

Le dijo a CHANNEL 5 NEWS que el departamento de bomberos recibió una llamada el martes a las 3:30 p.m. referente a una casa en la calle Efraín. Las llamas destruyeron el hogar de tres recámaras, su cochera y un vehículo.

Snider agrega que las cuatro personas que estaban adentro lograron escapar, pero que fueron analizadas por inhalación de humo.

Un bombero de Edinburg también fue trasladado a un hospital cercano debido a una caída intentando luchar contra las llamas.

Snider explica que creen conocer la causa de lo sucedido.

“El Marshal de la ciudad investiga el incendio… se determinó que inició en una recámara trasera y que se asocia con un aire de ventana”, explicó. “Muchos los conectan a extensiones. A veces a conectores múltiples y si tiene muchos artículos conectados, puede causar un corto circuito. Y antes de que eso ocurra, puede empezar a derretir el plástico y provocar un incendio”.

Snider comenta que su departamento contactó a las víctimas con la Cruz Roja Americana. También iniciaron una cuenta de GoFundMe.

More News


Radar
7 Days