x

La policía identifica a 6 personas muertas en un complot de asesinato y suicidio en Texas

La policía identifica a 6 personas muertas en un complot de asesinato y suicidio en Texas
3 years 2 months 1 week ago Tuesday, April 06 2021 Apr 6, 2021 April 06, 2021 4:09 PM April 06, 2021 in Noticias RGV
Source: https://apnews.com/
Crédito: MGN Online

DALLAS (AP) - Las autoridades identificaron a seis personas encontradas muertas en una casa suburbana de Dallas en lo que la policía dijo que era un aparente complot de asesinato y suicidio.

El Departamento de Policía de Allen dijo que los investigadores creen que los hermanos Tanvir Towhid, de 21 años, y Farhan Towhid, de 19, hicieron un pacto para matar a sus padres, hermana y abuela antes de suicidarse. Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes por agentes que realizaban un control de bienestar, el sargento. Dijo Jon Felty.

"Parece que los dos hermanos habían llegado a un acuerdo", dijo Felty.

Las víctimas fueron identificadas como Altafun Nessa, 77; Iren Islam, 56 años; Towhidul Islam, 54 años; y Farbin Towhid, 19.

Felty dijo que el hermano menor escribió una publicación extensa en las redes sociales en la que dijo que él y su hermano tenían un plan para matar a los miembros de su familia y luego a ellos mismos. También escribió que todas sus decisiones se basaron en sopesar los pros y los contras, incluida la decisión de matar a su familia.

Varios miembros de la Asociación de Bangladesh del Norte de Texas se reunieron cerca de la casa el lunes después de que se divulgara la noticia de la muerte de la familia, informó el periódico. Ahmad Hossain, que vive a una cuadra de distancia, dijo al periódico que la familia se mudó al área hace unos siete u ocho años desde Nueva York.

Hossain dijo que Nessa, la abuela, estaba visitando a la familia de Bangladesh. Dijo que estaba programada para regresar a casa la semana pasada, pero que no pudo debido a la pandemia de COVID-19.

Fazia Rahman, quien se graduó de la escuela secundaria Allen el año pasado con Farhan y Farbin Towhid, dijo que la familia era acogedora y que los padres "trataban a todos como si fueran sus propios hijos".

"No queremos que este sea su legado familiar", dijo. "Eran personas tan maravillosas, que realmente tocaron la vida de todas las personas con las que entraron en contacto ... Eran buenas personas que tenían un futuro brillante por delante".

More News


Radar
7 Days