x

La Policía de McAllen Arresta a 5 Sospechosos por Falsificación, Drogas

3 years 2 weeks 1 day ago Friday, September 08 2017 Sep 8, 2017 September 08, 2017 6:05 PM September 08, 2017 in Somos Noticias

MCALLEN – La policía arresto a cinco sospechosos por múltiples cargos después de responder a una llamada en un banco de McAllen.

Personal de un banco ubicado en la cuadra 900 de la calle 10 sur, llamaron a la policía sobre el asunto de un cheque robado.

Dos hombres sospechosos, Jerome Elliott Ranallo y Roberto Juan Botello Jr., fueron contactados y posteriormente detenidos.

Ranallo tenía una orden de arresto pendiente por drogas del Condado Kendall, además tiene tres cargos por falsificación. Botello enfrenta tres cargos por posesión de sustancia controlada.

La investigación llevo al arresto de otros tres sospechosos en un hotel ubicado en la cuadra 1500 de la calle 9 sur.

Anastasia Castoreno enfrenta cargos por falsificación, Romero Gonzalo recibe cargos por alteración de pruebas y posesión de una sustancia controlada y Brandon Martin Echavarria enfrenta cargos de falta de identificación.

La policía busca una persona de interés, Kenny E. De La Rosa de 31 años. Se cree que está manejando una camioneta nuevo modelo GMC con placas provisionales.

Autoridades dicen que recuperaron cheques falsificados, tarjetas de identificación falsificadas, un dispositivo para copiar, una laptop y drogas.

La investigación continúa y están pendientes más arrestos.

Si alguien conoce el paradero de De La Rosa, se les pide llamar a Alto al Crimen de McAllen al 956-687-8477.

More News

Radar
7 Days