x

Las escuelas secundarias del valle recibirán $3.1 millones para los programas de Upward Bound

1 month 1 week 5 days ago Thursday, August 18 2022 Aug 18, 2022 August 18, 2022 1:43 PM August 18, 2022 in Hechos Valle
MGN

El congresista Vicente González, junto con la Universidad de Texas Rio Grande Valley anunciaron el jueves que las escuelas secundarias locales recibirán $3,124,800 del Departamento de Educación de EE. UU. para el Programa de Matemáticas y Ciencias Upward Bound.

"Mientras nuestros niños regresan al salón de clases para comenzar un nuevo año escolar, no podría estar más orgulloso de anunciar esta financiación tan necesaria", dijo González. "Esta subvención permitirá a los estudiantes del sur de Texas adquirir habilidades que los prepararán para tener éxito fuera del aula. Gracias a UTRGV y al secretario Cardona por apoyar a nuestros estudiantes y preparar a la próxima generación de líderes del sur de Texas".

El presidente de UTRGV, Guy bailey, dijo que la Universidad y Upward Bound tienen una larga tradición de compromiso con los estudiantes del sur de Texas.

El Programa de Matemáticas y Ciencias Upward Bound de la Universidad de Texas Río Grande Valley está diseñado para atender a 67 estudiantes de secundaria elegibles.

El programa permitirá a los estudiantes obtener las habilidades académicas y la motivación necesarias para tener éxito en la educación más allá de la escuela secundaria.

Los participantes del programa serán reclutados de los distritos escolares consolidados del condado de Cameron, Harlingen y San Benito.

More News


Radar
7 Days