x

Lo que debes saber al declarar tus impuestos este año

2 years 2 months 1 week ago Friday, February 11 2022 Feb 11, 2022 February 11, 2022 10:08 AM February 11, 2022 in Noticias RGV

La temporada de impuestos está en marcha y hay algunas cosas nuevas con las que debe familiarizarse antes de presentar su declaración.

Lo primero que debe saber este año es que los expertos en impuestos dicen que no debe esperar para presentar la declaración porque el Servicio de Impuestos Internos está respaldado.

Mayela Moreno es preparadora de impuestos y coordinadora de un programa gratuito de preparación de impuestos llamado VITA. Es parte de una asociación de United Way y el IRS para familias con ingresos bajos a moderados.

Entonces, ¿qué hay de nuevo este año? El pago del Crédito Tributario por Hijos Avanzado. Los padres que aceptaron pagos de Child Tax Credit en 2021 deberán informarlo.

“Cuando presentamos, necesitamos saber la cantidad correcta porque si es incorrecta, el IRS retrasará su reembolso”, dijo Moreno.

El IRS ya comenzó a enviar la carta 6419, que incluye el monto total de los créditos tributarios anticipados por hijos que recibió el año pasado.

Es importante saber que las familias elegibles que no cobraron ningún pago en 2021 pueden reclamar el monto total en su declaración de impuestos. Además, si es elegible para un cheque de estímulo, pero le falta uno, podría reclamar un crédito de reembolso de recuperación para 2020 o 2021.

Si recibió un tercer cheque de estímulo el año pasado, debe estar atento a la carta 6475 en su buzón.

“Los clientes y las personas tardan varios meses en obtener su reembolso si tienen alguna de esas cantidades incorrectas”, dijo Moreno.

Guarde todos sus documentos del IRS porque los profesionales de impuestos dicen que está destinado a ayudarlo a usted y a ellos a preparar su documentación de presentación.

“Mi recomendación es que la gente tenga una carpeta en casa con todos los formularios de ingresos importantes”, dijo Moreno.

Este año, no habrá prórrogas por la pandemia para la presentación.

La fecha límite dura es el lunes 18 de abril.

More News


Radar
7 Days