x

Madre e Hija Arrestadas por Contrabandear 300 Libras de Marihuana

4 years 11 months 1 week ago Friday, May 10 2019 May 10, 2019 May 10, 2019 7:37 PM May 10, 2019 in Noticias RGV
By: Enrique Lerma

BROWNSVILLE - "Madre- narco" comparece en compañía de su hija ante el tribunal judicial federal en Brownsville.

Está enfrentando serias acusaciones en su contra por delitos vinculados con la actividad criminal transfronteriza y por poner en peligro a un bebé.

La investigación en el caso está siendo dirigida por la agencia federal anti drogas, la DEA por sus siglas en inglés, en busca de desmantelar una célula criminal dedicada al narcotráfico en este sector fronterizo.

A casi 30 días de permanecer en custodia de las autoridades del gobierno federal, comparecen ante el juez magistrado Roland G. Morgan.

Madre e hija quienes están acusadas de presuntamente contrabandear casi 300 libras de marihuana, y de llevar a bordo de la unidad utilizada para el traslado del cargamento de la droga, a un bebé.

Registros oficiales de la corte establecen que Carla Michelle Reséndiz, de 47 años, y su hija Ashley Rene Reséndiz, durante la audiencia efectuada este jueves 9 de mayo, renunciaron  a escuchar la lectura de la acusación formal en su contra.

Los cargos criminales de felonía que pesan para el dúo de mujeres son por posesión de poco más de 275 libras de marihuana con la intención de distribuir y por conspiración en el contrabando del cargamento del narcótico.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days