x

"Me habla mi mamá llorando gritando que la casa estaba en llamas y que se estaba quemando mi abuela adentro" Fuego en una vivienda deja muerte y perdidas

2 years 5 months 2 weeks ago Wednesday, November 03 2021 Nov 3, 2021 November 03, 2021 3:59 PM November 03, 2021 in Noticias RGV

Una mujer de 89 años murió mientras su hija fue trasladada vía área  a un hospital de San Antonio por quemaduras graves después de un incendio en una casa el martes, según el jefe de bomberos adjunto del condado  Hidalgo, Eric Sánchez.

Varias agencias respondieron al incendio ubicado en la cuadra 3000 de la Avenida Concepción cerca de Mission el martes por la tarde.

Una casa móvil y un automóvil se quemaron por completo, dijo Sánchez.

Tres personas se encontraban dentro de la casa en el momento del incendio. Una mujer murió y su hija de 35 años fue trasladada en avión a un hospital de San Antonio por quemaduras graves en el 35% de su cuerpo. Actualmente está intubada para recibir tratamiento.

También había un hombre en la casa en el momento del incendio. Se desconoce su estado.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Condado Hidalgo le recuerda al público la importancia de tener detectores de humo que funcionen y un plan de evacuación establecido para el hogar.

Si alguien necesita ayuda para establecer un plan para su residencia, comuníquese con la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado  Hidalgo al 956-318-2656 para obtener ayuda para armar uno.

Mientras el Valle se prepara para un clima más frío, los bomberos también le recuerdan al público que se asegure de que los calentadores de ambiente estén limpios de pelusa y escombros antes de usarlos.

Siempre conecte los calentadores portátiles directamente al tomacorriente y evite usar un cable de extensión para alimentar el calentador a toda costa.

Esta familia está en una gran necesidad si usted desea apoyarlos puede hacerlo  llamando a a nuestra sala de redacción al (956) 968-5555.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days