x

Muchas personas sufren de depresión durante la época navideña

6 days 3 hours 1 minute ago Wednesday, November 23 2022 Nov 23, 2022 November 23, 2022 7:52 PM November 23, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

La temporada de días festivos, como las fiestas de acción, de gracias y fiestas navideñas, son un momento de compartir, conectarse, recordar y celebrar. Sin embargo, para muchas personas, las festividades siempre han sido difíciles. 

Llámalo un caso de depresión navideña. Algunas personas la padecen en estas fechas, especialmente cuando las cosas no salen según lo previsto. 

De acuerdo a los especialistas, la presión que rodea a las fiestas puede acumularse, ya sea si se trata de los gastos de los regalos navideños o sobre las expectativas de las reuniones familiares, los médicos dicen que lo mejor que se puede hacer es mantener la calma.

Si le resulta difícil disfrutar plenamente de las festividades, no está solo, ya que de acuerdo con el doctor Igoa, un 70 porciento de las personas con antecedentes de depresión suelen sentirse peor en esta temporada.

Aquí hay algunas maneras de apoyar su salud mental y emocional mientras se prepara para las festividades:

Primero, haga lo que sea mejor para usted y su familia.

Hemos aprendido juntos sobre las muchas formas en que podemos protegernos contra covid-19 y las enfermedades respiratorias. Seguir estas precauciones hará que su reunión sea más segura.

Asegúrese de hacer planes que: se ajusten a su tiempo y presupuesto que no le causen demasiado estrés.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days