x

Muerte de interno en Brownsville sigue bajo investigación

1 year 4 months 3 weeks ago Wednesday, November 30 2022 Nov 30, 2022 November 30, 2022 11:00 PM November 30, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La policía en Brownsville avanza en la investigación sobre la muerte de un interno, mientras su familia espera respuestas y ha contratado los servicios de un abogado.

El hombre identificado como Edgar Hernández, había sido detenido por intoxicación en la vía pública.

La policía aún no revela una posible causa de su deceso.

“Se recibió una llamada el 28 de noviembre que había un hombre dormido en uno de los baños en el centro y cuando llegaron los oficiales notaron que estaba intoxicado, este tenía el olor a alcohol", comento Martin Sandoval, portavoz de la policía de Brownsville.

De acuerdo al reporte de policía, Hernández no presentó inconveniente alguno al ser detenido, y cooperó con las indicaciones de los oficiales, sin embargo, horas después, en su celda, y al dar el rondín de costumbre — un guardia lo encontró inconsciente.

“A las dos y media, cuando lo checaron los carceleros, fue cuando notaron que no estaba respondiendo y fue cuando notaron que estaba muerto”, comentó Sandoval.

Sandoval agrega que inmediatamente, el carcelero le proporcionó los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos, pero nada se pudo hacer.

Autoridades esperan los resultados de la autopsia.

Como es protocolo en este tipo de incidentes, la investigación continúa su curso mientras los Texas Rangers realizan una investigación por separado.

Hechos Valle intentó hablar con familiares de Edgar Hernández, pero optaron por no hacer declaraciones por indicaciones de su abogado en espera de que concluyan las investigaciones.

More News


Radar
7 Days