x

Niño de 1 Año Encontrado en Vehículo tras Asesinato de Madre en Reynosa

3 years 11 months 3 weeks ago Tuesday, August 08 2017 Aug 8, 2017 August 08, 2017 5:50 PM August 08, 2017 in Hechos Valle

REYNOSA, Mex.  – Un niño de 1 año de edad ya está de regreso a los Estados Unidos después que su madre fue encontrada muerta en un hotel en Reynosa el fin de semana.

El niño, un ciudadano estadounidense, está bajo la custodia de Servicios de Protección a Menores. La DIF en México lo entregó a autoridades estadounidenses hace unas horas.

Él menor fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo SUV en el estacionamiento de una tienda 7-11. Los testigos les dijeron a las autoridades que el vehículo estuvo estacionado durante varias horas.

Personas se acercaron al vehículo después de no ver movimiento cerca de el. En el interior, encontraron al niño aún en su asiento infantil de seguridad.

Los investigadores dicen que la madre del niño fue encontrada muerta dentro de un hotel en Reynosa la noche del sábado.

"Puedo confirmar que el niño era su hijo. El niño es ciudadano estadounidense y será repatriado a Estados Unidos," dijo Tita Ernestina Carmona, directora de Servicios Familiares en Reynosa.

Carmona dijo que un doctor revisó al niño y estaba bien.

Sus abuelos se presentaron y  reportaron a las autoridades que el niño pertenece a la mujer que fue asesinada.

Ellos, sin embargo, son ciudadanos mexicanos y no pueden tener la custodia del niño.

No se ha proporcionado información acerca del padre del niño.

Las autoridades mexicanas investigan el asesinato de la madre.

More News


Radar
7 Days