x

Organizan torneo para recaudar fondos para la familia de Caleb Ramírez

Organizan torneo para recaudar fondos para la familia de Caleb Ramírez
1 month 2 days 18 minutes ago Thursday, May 23 2024 May 23, 2024 May 23, 2024 9:39 AM May 23, 2024 in Noticias RGV

Los equipos locales de futbol americano del Valle están participando en un torneo este fin de semana para poder recaudar fondos y crear conciencia tras de la reciente muerte de Caleb Ramírez.

Caleb Ramírez, de 8 años, fue atropellado afuera de su casa el mes pasado. Según sus padres, a Caleb le surgió el amor por el futbol americano de niño. 

Para honrarlo, más de 40 equipos locales participarán en este torneo, donde todos los fondos irán a la familia Ramírez. 

"Fue un golpe muy duro y cercano, porque fácilmente podría haber sido uno de nosotros, y es una idea aterradora, y saber qué sucedió es triste", dijo Jennifer Garza, amiga de Sonia Hernández, madre de Caleb.

Los padres de Caleb comentan que el futbol era algo que lo conectaba con toda la familia. 

El coach de futbol americano, Espinoza, entrena en la liga de adolescentes y dice que a este torneo vienen equipos de diferentes partes del estado.

"Nos enteramos de que amaba los deportes, tengo niños que entrenamos en este momento en nuestro equipo. Sentíamos que teníamos que hacer algo para intensificar de alguna manera y hacer algo por Caleb y por su nombre para ser recordado", mencionó Espinoza. 

El torneo se realizará en el estadio del Distrito Escolar La Villa este sábado y domingo. Se espera que haya alrededor de 100 partidos.

Para mayor información sobre las inscripciones, haz clic aquí

More News


Radar
7 Days