x

Pacientes que se recuperan del virus pueden enfrentar retos a largo plazo

2 months 2 days 23 hours ago Wednesday, May 06 2020 May 6, 2020 May 06, 2020 9:02 PM May 06, 2020 in Somos Noticias

Funcionarios del Valle del Río Grande han usado una palabra para describir algo positivo de los casos de coronavirus – “recuperados”.

Cerca del 51% de los casos en el Valle se han recuperado del virus. Sin embargo, muchos están confundidos por su significado.

El dr. Jose Villalobos de Harlingen Medical Center explicó que la meta principal es que los pacientes no necesiten soporte de oxígeno.

Ayudar a los pacientes a respirar no es el único problema, Una permanencia a largo plazo es un problema secundario para mucho, como los adultos mayores.

Para ser dados de alta, los pacientes deben dar resultados negativos dos veces según las normas de CDC. El dr. Villalobos menciona que los problemas con las pruebas han hecho que los pacientes permanezcan en camas más de lo necesario, agravando la situación.

El médico menciona que algunos confunden la palabra “recuperarse” con “libre para seguir con tu vida normal,” pero pueden aparecer complicaciones en el futuro.

“Recuperarse significa que puedes irte a casa. No necesitas estar en un hospital de atención cuando te recuperas. Significa que no necesitas el equipo o la atención médica que se ofrece en el hospital. De ningún modo significa que regresaste a la normalidad,” explica el dr. Jose Villalobos.

Vea el video para el reportaje completo.

More News

Radar
7 Days