x

Personal Médico del Valle Irán a las Comunidades Afectadas por Harvey

3 years 1 month 2 weeks ago Saturday, September 02 2017 Sep 2, 2017 September 02, 2017 9:14 PM September 02, 2017 in Hechos Valle

HARLINGEN – Doctores del Valle de Rio Grande y personal médico ayudaran a las víctimas del Huracán Harvey cuando manejen a Rockport el sábado.

El esfuerzo, organizado por medio del Centro Islámico en Harlingen, enviara varios camiones con suministros necesitados en el área.

El Dr. Aslma Shariff dijo que el grupo estaba preparado para recibir suministros médicos, pero se les dijo de parte de los organizadores en las áreas afectadas que sería demasiado pronto. Él dijo que se les sugirió llevar suministros no médicos en vez.

El Dr. Shariff está preocupado por el bien estar médico de las personas que fueron evacuadas de sus casas.

“Todos dejan sus casas, dejan sus necesidades básicas. Hay personas que tienen diabetes. Tal vez perdieron sus medicamentos. Tal vez perdieron su insulina, o su medicamento para el corazón, la cual les puede salvar la vida,” dijo él. “Esta es mi preocupación porque he visto que si los pacientes no toman su medicamento, la situación puede cambiar drásticamente.”

El médico dijo que el grupo estará llevando ropa, zapatos, baterías y comida.

Se están coordinando con las agencias de apoyo y las redes religiosas locales Musulmanas en las áreas afectadas también.

El Dr. Shariff dijo que están preparados para ofrecer asistencia médica de ser necesario.

More News

Radar
7 Days