x

Promoción al voto mexicano en Brownsville

4 weeks 22 hours 57 minutes ago Friday, April 19 2024 Apr 19, 2024 April 19, 2024 5:57 PM April 19, 2024 in Noticias RGV

Este año es un año electoral en México y los residentes en el extranjero pueden registrarse y ejercer su derecho al voto.

Como parte de la campaña para promover el voto el consulado DE México en Brownsville revela que en los condados de zapata, Willacy y Cameron han sostenido un importante interés de quienes ya han mostrado el deseo de participar en los comicios presidenciales que se estarán efectuando en el mes de junio.

"Ya se registraron en el padrón electoral y tienen la oportunidad de votar en línea o por correo postal y en los primeros de mayor van a recibir este aviso", agrega Judith Arrieta, ministra y cónsul titular del consulado de México en Brownsville.

Residentes en el extranjero que recibieron una notificación de exclusión de la lista nominal, tienen hasta el 5 de mayo para solicitar una aclaración.

Las fechas clave de acuerdo con la modalidad de votación que hayas elegido, ya sea por correo postal o en línea.

El INE enviará por mensajería un paquete electoral postal que contiene las boletas electorales impresas e instructivo y el sobre previamente pagado para que regreses sus votos al INE en México.

More News


Radar
7 Days