x

Rembolsos Pendientes para el Festival de Los Faroles

6 years 8 months 2 weeks ago Thursday, August 10 2017 Aug 10, 2017 August 10, 2017 7:10 PM August 10, 2017 in Noticias RGV

ISLA DEL PADRE SUR – Una semana después que la Ciudad de la Isla del Padre Sur negó un permiso para el Festival de Los Faroles, los compradores de boletos quieren saber si y cuando recibirán un rembolso por sus boletos.

Cynthia Godínez dijo que ella asistió al festival del año pasado.

"Estuvo maravilloso. Fue una magnífica experiencia,” dijo.

En un voto de 5 a 1 la semana pasada, funcionarios de la Isla del Padre Sur negaron los permisos del festival después que un estudio del medio ambiente mostraron que los faroles nos son biodegradables.

Después de la negación del permiso, Godínez dijo que ella intentó hablar con organizadores del festival sobre un rembolso.

Ella dijo que ha estado intentando hablar con ellos desde el mes pasado, cuando rumores se empezaron a escuchar sobre la posibilidad de cancelar el evento.

“Recibimos un mensaje automático que decía que lo están discutiendo,” agregó.

La respuesta de mensaje automatizado continúo cuando CHANNEL 5 NEWS intentó comunicarse con la compañía a través de Facebook.

No tuvimos suerte, así que investigamos sobre el evento.

CHANNEL 5 NEWS descubrió que los organizadores detrás del Festival de los Faroles eran de una compañía llamada Sack Lunch Productions de Salt Lake City, Utah.

Mensajeamos a la organización por medio de su página de contacto. También llamamos al número en listado en su página web.

"Como no obtuvimos respuesta de parte del Festival de los Faroles, tomamos cartas en el asunto", explicó.

Godínez dijo que ella y un grupo de amigos que compraron boletos, presentaron un reclamo ante sus bancos para probar mejor suerte.

El sitio web del festival muestra una política de "no reembolsos".

Como el evento fue lanzado previo a obtener los permisos, quisimos saber si dicha política se vuelve inválida.

Sin embargo, oficiales de la ciudad de la Isla del Padre Sur dicen que la responsabilidad de los reembolsos recae en los organizadores del festival.

Además, el Buró de Mejores Negocios muestra una calificación "F" para Sack Lunch Productions.

More News


Radar
7 Days