x

Residente de Harlingen preocupada por fraude en donativos

4 years 8 months 2 weeks ago Wednesday, August 07 2019 Aug 7, 2019 August 07, 2019 8:38 PM August 07, 2019 in Noticias RGV

WESLACO – Una mujer de Harlingen que quiere ayudar a las víctimas del tiroteo en El Paso quiere asegurarse de que su donativo es legítimo.

Matilde Perez-Lozano de 71 años menciona que se entristeció mucho al enterarse de lo que sucedió en el El Paso.

Comenta que ha donado a las víctimas en una tienda local, pero que duda sobre los donativos en línea.

Quiere saber cómo evitar que le roben su dinero.

"Desafortunadamente hay mucha gente que se aprovecha de la situación para cometer fraude. Quiero decir, ya es una situación mala," dice Perez-Lozano.

Contactamos a la oficina del Buró de Mejores Negocios en Weslaco para descubrir qué se puede hacer para donar en línea y asegurarse de que su dinero va a quien le corresponde.

Dolores Salinas, presidenta del Buró de Mejores Negocios del Sur de Texas, menciona que es muy difícil verificar qué páginas son legítimas.

Agrega que es difiícil que los donadores pregunten cómo se va a usar el dinero, y que lo mejor es por ahora abstenerse de donar en línea.

Salinas añade que los residentes pueden llamar a la Cruz Roja al 1-800-red-cross o enviar un correo electrónico a Salvation Army a donations@salvationarmyusa.org para donar.

More News


Radar
7 Days