x

Residente del Condado Hidalgo Desea Reparación en Cruce de Carretera

7 years 1 month 5 days ago Monday, March 13 2017 Mar 13, 2017 March 13, 2017 8:57 PM March 13, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – Muchos residentes desean saber que causó una significante grieta en una transitada carretera. Un conductor quien transita la intersección a diario dijo que él quiere que la grieta sea reparada antes de que  algo suceda.

Alejandro Cano Jr. dijo que él y un colega conducían por la intersección de la Carretera 281 y la 1017 al norte de Edinburg cuando vieron una gran grieta en el puente elevado hace unas semanas.

Al revisar un poco más, encontramos otra grieta en la esquina del lado oeste del puente elevado.

"Estábamos dando vuelta a la izquierda en la 1017 cuando le dije a mi compañero, hay algo que está mal con la carretera. Entonces volteamos a la izquierda y vimos esa enorme grieta," comentó.

Cano dijo que él ha pasado por la grieta varias veces para ver si han comenzado alguna reparación y ha quedado sorprendido al ver que aún no han empezado.

"Me comencé a preocupar tanto que diariamente por 4 días regresamos, porque comenzó a ser peligroso y dije tenemos que reportar con alguien esto," agregó.

 Cano dijo que su mayor preocupación son las vidas de los residentes del Valle.

 "¿Qué si pasa algo que no queremos que pase? Algunos residentes podrían morir, así como choferes de camiones, porque he visto muchos accidentes en la Carretera Interestatal 69 especialmente de tracto camiones," dijo.

 Cano dijo que su conciencia lo obligó a llamar a CHANNEL 5 NEWS. Él quiere advertir a las personas para que extremen precauciones al conducir por esa área.

 “Mi principal preocupación es hacerle ver al público que hay algo mal con el cruce elevado. Ese es mi propósito, el salvar vidas"

 Intentamos comunicarnos con el Departamento de Transportes de Texas para averiguar si están informados de la grieta. Por el momento, aún continuamos esperando respuesta.

Cuente con CHANNEL 5 NEWS para mantenerlo informado sobre la respuesta de TxDOT. 

Puente elevado, cruce, reparacion, grieta, valle, residentes, departamento de transportes de Texas.

More News


Radar
7 Days