x

Residentes a lo largo de Donna Road Tienen Problemas de Baches

5 years 11 months 2 weeks ago Wednesday, May 09 2018 May 9, 2018 May 09, 2018 6:47 PM May 09, 2018 in Noticias RGV

ACTUALIZACIÓN (Mayo 10): Cuadrillas han empezado a excavar los baches de drenaje antes de repavimentar la calle.

La obra de mejoras empezó después que CHANNEL 5 NEWS se comunicó con el Precinto 1 del Condado Hidalgo.

La reparación temporal mejorará cerca de 800 pies lineares de la vía pública hasta que se una solución permanente pueda ser incluida en el presupuesto.

------------------------------------------------------------

DONNA – Algunas personas que viven en el área a lo largo de una carretera cerca del lago Donna se preguntan cuánto tiempo tendrán que esquivar grandes baches que ensucian la carretera.

"Solía tener otra camioneta", explicó Rubén De La Garza, que vive en South Val Verde Road. "Con uno de los baches, tenía esos neumáticos pro inferiores y con esos neumáticos personalizados, golpeé un bache y la llanta se resquebrajó y desinfló el neumático. Me costó dinero reemplazarlo. Esa es una de las veces que lo tuve bastante mal ".

Rubén De La Garza dice que aunque el daño ascendió a alrededor de $500, podría haber sido peor.

"Podría haber chocado y haber entrado en la propiedad de alguien", dijo.

Él le cuenta a CHANNEL 5 NEWS durante los últimos 25 años, él y su familia han llamado "hogar" a Val Verde Road, a pesar de que evitan conducir lo más posible en la calle.

"Voy a la siguiente calle, que es Waylon Street. Es una calle mejor, pero es una ruta más larga para hacerlo. Pero vale la pena ", dijo.

De La Garza dice que son ocho a 10 minutos adicionales en una sola dirección. Él dice que él sale de su casa y regresa unas tres veces al día, eso equivale a una hora extra para evitar baches.

Las personas que viven en la zona dicen que empeora.

Cuando llueve, el sol brilla sobre la carretera, donde el agua se filtra en las grietas expuestas y suaviza la superficie de la carretera. Cuanto más suave es, menos peso puede soportar, lo que significa que se pueden formar más baches.

De La Garza y ??sus vecinos quieren saber cuándo el condado hará algo.

CHANNEL 5 NEWS llegó al Precinto 1 del Condado Hidalgo. Nos dicen que están investigando esto.

La oficina agrega que tienen más de 100 millas de carreteras para mantener y necesitan verificar sus planes de trabajo para ver si este proyecto se ha financiado o si se ha establecido la construcción.

Le avisaremos cuando recibamos su respuesta.

More News


Radar
7 Days