x

Salud y Vida: Los beneficios de tener un diario

1 month 2 weeks 5 days ago Saturday, February 24 2024 Feb 24, 2024 February 24, 2024 11:28 PM February 24, 2024 in Noticias RGV

Cuando nos escuchamos el llevar un diario, nuestra mente rápidamente imagina a un adolescente escribiendo en una libreta.

Y posiblemente, no pensamos que el mismo hecho de plasmar nuestros pensamientos y sentimientos en papel también puede ser muy beneficioso para el bienestar mental de los adultos.

El Dr. Sanjay Gupta, presentador del pódcast “Chasing Life,” dice que llevar un diario es una gran forma de darle seguimiento tanto a hábitos saludables como no saludables.

También permite a una persona maximizarse en sus altas, incluso lo intentó él mismo — anotando todo lo que hizo y comió.

“De repente, tenía este mapa de mi propia vida y aprendí mucho sobre mí mismo”, Gupta dijo. “Como cuándo escribo mejor, es por la mañana, y los alimentos que me inspiran… aprendí todo esto a través de un simple diario. Me ayudó a aprender cómo estructurar mis días para tener éxito”.

Gupta dice que llevar un diario puede ayudar con el enfoque y la productividad, y permite a una persona obtener alguna perspectiva de sí mismo.

También puede ayudar con su salud.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days