x

Salud y Vida: Tomar suplementos podría afectar su corazón

1 year 2 months 1 week ago Tuesday, February 14 2023 Feb 14, 2023 February 14, 2023 10:21 PM February 14, 2023 in Noticias RGV - Salud y Vida

Algunos cardiólogos dicen los suplementos, que en la mayoría no están regulados, han contribuido a los latidos irregulares en personas menores de 30 años.

Erin Michos, cardióloga preventiva de Johns Hopkins, ha estudiado los suplementos dietéticos y el corazón durante años. Se enfoca en el impacto de los suplementos de calicó; bueno para los huesos, pero quizás mal para el corazón.

“Muchas personas los están tomando”, explico Michos. “Cuando muchos ensayos clínicos bien realizados han demostrado que estos suplementos no son mejores que el placebo y pueden ser una pérdida de dinero y, en el peor de los casos, puede haber algún daño”.

El doctor Michos y otros expertos animan a los pacientes a modificar su dieta para obtener los nutrientes que su cuerpo necesita.

Según el centro nacional para la salud complementaria e integradora, parte del NIH, existen informes de personas sanas que llegan a desmayarse y tener dolor de pecho después de tomar un suplemento que contenía naranja amarga como uno de muchos ingredientes. 

Pero los expertos dicen que es difícil saber si la naranja amarga causó el problema de salud. Además, la asociación nacional colegial de atletismo ha colocado la naranja amarga en su lista actual de drogas prohibidas, listándola como un estimulante.

Así que más leche, queso y yogur para un impulso de calcio. Pero también hay algunas otras sustituciones. Por ejemplo, frote la naranja amarga en la piel en lugar de ingerirla y obtendrá los mismos beneficios.

Otra recomendación que hace Michos es utilizar extracto de té verde en lugar de efedra. Y para subir sus niveles de omega-3, coma salmón o caballa, en lugar de tomar aceite de pescado.  

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days