x

Se busca a Sospechoso por conexión a la muerte de joven de 17 años en Donna

3 years 1 month 2 weeks ago Wednesday, August 02 2017 Aug 2, 2017 August 02, 2017 7:43 AM August 02, 2017 in Somos Noticias

DONNA – Buscan a un hombre implicado en la muerte de un joven de nacionalidad Mexicana de 17 años en Donna.

Una mujer de Donna es acusada de tirar el cuerpo de Carlos Mario Pérez Aguilar en un huerto.

Laura Leticia Vásquez dijó a las autoridades que estaba intentando de proteger a su hermano, Santos Omar Vásquez.

Durante la investigación, investigadores del Sheriff del condado Hidalgo dicen que pudieron usar huellas dactilares para identificar a Aguilar.

Una vez, que él fue identificado, los oficiales interrogaron a Vásquez, quien dijó que ella y Aguilar Vivian juntos.

Las autoridades dijeron a CHANNEL 5 NEWS que Vásquez admitió que su hermano le había dicho que Aguilar había muerto en su casa. Ella y su hermano supuestamente tiraron el cuerpo de Aguilar en un huerto.

El Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra dijó que durante el interrogatorio, Vásquez aseguro que no había llamado  las autoridades, incluso después de saber que Aguilar estaba muerto.

“En su declaración, ella afirmó que ella quería pero su hermano le dijó que no lo hiciera, porque él tiene algunos problemas legales. Y él hermano tiene órdenes judiciales activas,”  comento el Sheriff Guerra.

Se sigue buscando a Santos Omar Vásquez.

Las autoridades están pidiendo a quien tenga información que pueda ayudar al arresto de Omar Vásquez, que llame a la oficina del Sheriff al 956-383-8114 o la línea de detención del crimen al 956-668-8447.

More News

Radar
7 Days