x

Se espera que la FDA apruebe la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años

2 years 6 months 3 weeks ago Monday, September 20 2021 Sep 20, 2021 September 20, 2021 9:31 PM September 20, 2021 in Noticias RGV

Pfizer-BioNTech ha dicho que su vacuna contra COVID-19 es segura para niños de entre 5 y 11 años y dice que enviarán los resultados de sus últimos ensayos clínicos a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) lo antes posible.

Los ensayos clínicos de Pfizer demuestran que la protección de los anticuerpos contra el COVID-19 entre los niños de 5 a 11 años de edad tiene una eficacia de un 95%, un paso en la dirección correcta para las familias y las escuelas dicen los expertos en salud.

Ahora mismo la FDA no ha dado a conocer la fecha en la que se aprobara, la vacuna para niños menores de once años, sin embargo el jefe médico dijo que una vez se evalúen los datos se determinara si la vacuna de Pfizer es efectiva y segura para ellos en cuestión de semana.

Los datos de Pfizer muestran que los casos pediátricos del coronavirus han aumentado alrededor del 240% en el país desde julio. En el Valle, la cantidad de infecciones notificadas entre niños sigue aumentando.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days