x

Se Incluyen Fondos para Rellenar Huecos en Muro Fronterizo en Presupuesto 2017

6 years 6 months 4 weeks ago Tuesday, September 19 2017 Sep 19, 2017 September 19, 2017 10:45 AM September 19, 2017 in Noticias RGV

MISSION – La Patrulla Fronteriza se reunió con líderes locales para planear seguridad y hablar sobre el muro fronterizo.

El estado del trabajo en el muro fronterizo fue diseñado por oficiales de la Patrulla Fronteriza y el Congresista Henry Cuellar en una reunión el lunes.

Aún hay muchas cosas que planear sobre el muro fronterizo ya que se encuentra en las primeras etapas. Sin embargo, ya se han aprobado algunos fondos para el proyecto.

Manuel Padilla, Jefe del Sector del Valle del Rio Grande de la Patrulla Fronteriza, dijo que ya se han financiado 35 portones bajo el presupuesto del año fiscal 2017. Éstos llenarán lo huecos que nunca fueron arreglados desde que porciones del muro fueron construidas en 2008.

Padilla dijo que los portones continuarán siendo fabricados de forma tradicional.

“Lo que tenemos aquí se llama una cerca bolardo. Se puede ver a través de la cerca. Los portones serán similares a las que ya tenemos,” comentó.

Padilla dijo que el dinero para estos proyectos está disponible.

El Congresista Henry Cuellar pronostica que los portones serán instalados hasta dentro de dos años.

Todo lo demás relacionado al muro fronterizo permanece sin financiamiento, con la excepción de algún dinero disponible para obras de trabajo geo-técnico.

More News


Radar
7 Days