x

Se registran narco bloqueos en Tamaulipas

3 months 2 days 23 hours ago Wednesday, November 29 2023 Nov 29, 2023 November 29, 2023 3:56 PM November 29, 2023 in Noticias RGV - La Entrevista

Tras varios incidentes de crimen en la frontera norte de Tamaulipas, la policía estatal compartió más detalles sobre sus investigaciones.

Durante una rueda de prensa, el vocero de seguridad pública anunció que tras los bloqueos del miércoles por la mañana en la carretera San Fernando-Reynosa pudieron retirar los camiones, además de anunciar las acciones a través de la cuenta oficial de seguridad pública.

Las agresiones a las pipas no pararon. El domingo pasado a las 10 de la noche personas armadas le dispararon a varias pipas que pasaban por la carretera federal 101 por el libramiento francisco villa en San Fernando, además del derrame de combustible, la policía estatal confirmó impactos de bala a los tanques y la cabina, pero hasta la fecha la fiscalía no ha recibido una denuncia por parte de la empresa.

El lunes en Río Bravo, la policía estatal recibió un reporte de un secuestro por la brecha 105 las autoridades encontraron a José Antonio Camarillo con heridas leves, según el vocero de la policía estatal, personas armadas le dispararon a su vivienda quebrando vidrio y un tercero interpuso una denuncia, aunque la víctima decidió no hacerlo.

El vocero de la secretaría de seguridad pública enfatizó la importancia de denunciar si uno es víctima de un crimen.

"Quiero resaltar la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades a través de los reportes que la ciudadanía nos hace al 9-1-1" agrego Jorge Cuéllar Montoya el vocero de la policía estatal de Tamaulipas, "y es para nosotros muy importante fortalecer nuestra colaboración"

El vocero agregó, que con una denuncia se le puede dar su debida investigación.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days