x

Siete arrestados tras redada en sala de juegos en Donna

4 years 2 months 1 week ago Tuesday, February 04 2020 Feb 4, 2020 February 04, 2020 3:43 PM February 04, 2020 in Noticias RGV

DONNA — La oficina del sheriff del condado Hidalgo realizó una redada en una sala de juegos y arrestó a siete personas el jueves.

Los oficiales incursionaron en la cuadra 1200 de la calle Stites cerca de Donna, según registros de la corte.

La oficina del sheriff vigiló el lugar del 23 al 30 de enero y los oficiales fueron testigos de que varios vehículos entraban y salían de la ubicación.

Los agentes también enviaron a un informante confidencial a la sala de juego, de acuerdo con registros de la corte. El informante recibió pagos en efectivo en cuatro ocasiones.

Los oficiales decomisaron efectivo y 108 máquinas tragamonedas, según registros de la corte. Las siete personas arrestadas son:

  •  Salma Jacqueline De Los Santos, 23 años, de Mission
  •  Daniel Contreras, 23 años, de Hidalgo
  •  Roberto Edmundo Torres, 32 años, de Weslaco
  •  Juan Angel Varela, 22 años, de Mission
  •  Rene Samperio, 47 años, de San Juan
  •  Erika Suhei Lozano, 43 años, de McAllen
  •  Carlos Enrique Varela, 48 años, de Mission

Los siete fueron acusados por participar en actividades de crimen organizado, fomentar juegos de azar, mantener un lugar de juegos de azar, y posesión de dispositivos y equipo de juegos de azar.

Los registros de la corte no mencionan un abogado para Contreras, a quien no se pudo contactar para que diera sus comentarios.

Torres y Samperio permanecían en prisión el martes.

El abogado Javier Villalobos de McAllen, quien pagó la fianza de De Los Santos, Lozano, Juan Varela y Carlos Varela, menciona que ellos insisten en su inocencia.

"Los propietarios por lo general no trabajan en el lugar," afirmó Villalobos. "Estas personas son trabajadores y si se hacía algo indebido, ellos no tienen conocimiento."

More News


Radar
7 Days