x

Sospechosos acusados en conexión con la muerte de hombre de Mission

4 years 8 months 3 weeks ago Monday, July 29 2019 Jul 29, 2019 July 29, 2019 8:13 PM July 29, 2019 in Noticias RGV

MISSION - El lunes comparecieron ante un juez del condado hidalgo Edna Rivera de 28 años y Julio César Deleon de 25, de la ciudad de Mission y Peñitas respectivamente.

Los hechos se dieron en conexión con la muerte de Fernando Garza jr., un joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el sábado cerca de Palmview y La Joya.

Este fin de semana pasado el Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, señaló que la investigación comenzó luego de recibir una llamada.

Solicitamos más detalles, por lo que la oficina del sheriff del condado Hidalgo nos envió un comunicado que lee en parte:

"El jueves 25 de julio de 2019, oficiales del sheriff del condado Hidalgo respondieron al área de Mission en referencia al reporte de extravío de Fernando Garza Jr. de 22 años, y a quien su familia había visto por última vez el 23 de julio de 2019".

El comunicado agrega que durante la investigación y búsqueda de la víctima, Garza Jr., se descubrió que había sido secuestrado y asesinado, al recibir un disparo en manos de un hombre apodado "Diamond".

Al día siguiente, autoridades respondieron a un incendio vehicular en Mission, donde una camioneta Dodge Durango 2006 color marrón de Garza Jr. fue encontrada abandonada y quemada.

Los dos acusados admitieron haber asesinado a Garza Jr.

Hasta ahora no se ha dado a conocer un posible motivo para el asesinato, pero se cree que todo se debe a un robo de drogas, ya que los acusados fueron descubiertos en posesión de sustancias controladas.

Si tiene información sobre el caso, llame a la Oficina de Investigadores del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114 o a la línea de alto al crimen del Condado Hidalgo al 668-8477.

More News


Radar
7 Days