x

TxDOT Reinstalará Semáforo Derrumbado por Accidente

6 years 8 months 4 weeks ago Thursday, July 27 2017 Jul 27, 2017 July 27, 2017 12:39 PM July 27, 2017 in Noticias RGV

ACTUALIZACIÓN (Julio 28): El Departamento de Transporte de Texas instalará un semáforo intermitente que fue derribado en un accidente.

Un camión cisterna que transportaba combustible y conducía por la Military Highway 281 se volcó ocasionando la evacuación de residentes aledaños y un cierre de la arteria durante varias horas.

El portavoz de TxDOT, Octavio Sáenz, dijo que el semáforo había sido instalado hace varias semanas y aún no estaba funcionando. Él dijo que el poste del semáforo que brindaría electricidad había sido instalado recientemente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLUETOWN – Oficiales de emergencia acudieron a la escena en donde un camión cisterna se volcó en la calle, derramando su contenido sobre la Autopista 281 cerca de Bluetown.

Se les está pidiendo a los residentes del área evacuar sus hogares. El camión cisterna transportaba combustible.

Una compañía privada de materiales peligrosos quitará la tierra contaminada por la gasolina. Las cuadrillas esperan que llegue otro camión cisterna para transferir los 8 mil galones de gasolina del vehículo volcado. Dicen que no lo quieren mover por miedo a que se abra y derrame toda la gasolina.

También se desconectó la electricidad en esa área.

El DPS dijo que el camión cisterna viajaba hacia el oeste por la 281 cerca de las 11 am. del jueves cuando otro conductor intentó rebasarlo. Es una autopista de solo dos carriles.

El conductor del camión cisterna dijo que el viró al lado de la vía cuando sintió que iba a ser impactado. Los oficiales dijeron que el camión cisterna se elevó causando su volcadura.

CHANNEL 5 NEWS habló con una residente que dijo que el camión cisterna se volcó en frente de su casa. Añadió que sintieron que tembló el suelo desde el interior de su casa.

También mencionó que el camión cisterna derrumbó un semáforo precautorio que había sido instalado en el área hace cerca de tres meses.

El conductor no resultó gravemente lesionado.

No se está permitiendo el tráfico en el área ya que el derrame de combustible continúa representando una amenaza. El tráfico de la Autopista 281, entre la FM 2556 y la FM 506, está siendo desviado.

Le brindaremos los últimos detalles de esta noticia.

More News


Radar
7 Days