x

Un empleado de Mercedes ISD está acusado de tener una relación inapropiada con un estudiante

1 year 11 months 1 week ago Wednesday, May 11 2022 May 11, 2022 May 11, 2022 11:09 AM May 11, 2022 in Noticias RGV

Un empleado del Distrito Escolar Independiente de Mercedes ha sido acusado de tener una relación inapropiada con un estudiante.

Frank Omar Fuentes, de 53 años, ingresó en la cárcel del condado de Hidalgo el martes con una fianza de $10,000. Fue liberado el miércoles por la mañana, según los registros de la cárcel.

Un abogado que representa a Fuentes no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

En un comunicado, la superintendente de Mercedes ISD, Carolyn A. Mendiola, dijo que “debido a la delicadeza de esta investigación, el distrito no puede comentar sobre las acusaciones actuales contra un empleado de la escuela”.

Lea la declaración completa del distrito a continuación:

“La seguridad de los estudiantes y el personal de Mercedes ISD es la máxima prioridad del Distrito. Todos los asuntos relacionados con los estudiantes y el personal de Mercedes ISD se toman con seriedad, con respeto a la privacidad y se abordan de acuerdo con la ley y las políticas. Tras la notificación de la mala conducta de un empleado, la administración trabaja de inmediato con la policía y otras agencias apropiadas para garantizar que se lleve a cabo una investigación exhaustiva. Debido a lo delicado de esta investigación, el distrito no puede comentar sobre las acusaciones actuales contra un empleado de la escuela.

Respetuosamente,

Carolyn A. Mendiola"

More News


Radar
7 Days