x

Utilizan tratamiento de luz infrarroja para acelerar la recuperación corporal

1 month 3 weeks 12 hours ago Thursday, February 22 2024 Feb 22, 2024 February 22, 2024 4:18 PM February 22, 2024 in Noticias RGV

Hace unos meses Michelle Jorgensen apenas podía moverse debido a múltiples fracturas en su pie, sin embargo, ahora camina con normalidad.

¿Pero qué cambió? 

Jorgensen descubrió el poder de la terapia de luz infrarroja. Esta técnica de rehabilitación utiliza longitudes de onda de luz roja de bajo nivel para reducir la inflamación, reparar tejidos.

Después de algunas sesiones de tan solo diez minutos durante 3 días a la semana, experimentó una notable mejoría.

La terapia fue facilitada por el profesor de la universidad de Texas en el valle del Río Grande, el doctor Juan González y su equipo de estudiantes... 

Ahora, Jorgensen quiere compartir los beneficios con otras personas en similares circunstancias... 

"No es terapia láser. Eso solo lo hacen los profesionales médicos. Estas son luces led y es luz no coherente, lo que significa que una vez que sale del instrumento, simplemente se dispersa. Lo que significa que es segura y se puede utilizar para cualquier persona" informo el Dr. González. "La otra cosa maravillosa que hace es que en realidad mejora la curación, por lo que se llama auto-proliferación, mejora la capacidad del cuerpo para sanar más rápido".

La universidad UTRGV ha invertido $46,000 en quince paneles de luz roja, y si usted está interesado sepa que ofrecen esas sesiones gratuitas de terapia de luz roja a cualquier persona que lo necesite. 

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days