x

Aquí Entre Nos: Actriz Rebecca Jones fallece a sus 65 años

1 year 3 weeks 10 hours ago Sunday, March 26 2023 Mar 26, 2023 March 26, 2023 2:25 PM March 26, 2023 in Noticias RGV - Aquí entre nos

El mundo del entretenimiento sufre la pérdida de la actriz de cine, televisión y teatro Rebecca Jones quien falleció este miércoles a sus 65 años.

La actriz "estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos", según confirmó la agencia que representaba a la Mexicana en un comunicado compartido en Twitter.

La actriz que comenzó su carrera en 1982 con la telenovela "El Amor Nunca Muere" será recordada por sus proyectos en los que resaltan "Cuna De Lobos", "Días De Combate", "Imperio De Cristal", y sus más recientes producciones "Nada Que Ver" y "Cabo".

Además, entre sus series más notables están "Sr. Ávila" de HBO y "La Casa De Las Flores" y "Quién Mató A Sara" de Netflix, según su agencia.

"Qué fortuna conocerte y trabajar a tu lado, escucharte, admirarte y aprenderte", escribió Consuelo Duval en su cuenta de Twitter.

Veronica Castro, Ana Brenda, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Yuri Fueron algunas de las celebridades que lamentaron su perdida.

More News


Radar
7 Days