x

Autopsia lleva a investigación de homicidio-suicidio en Edinburg

4 years 1 day 23 hours ago Friday, April 17 2020 Apr 17, 2020 April 17, 2020 5:29 PM April 17, 2020 in Noticias RGV

EDINBURG – La oficina del sheriff del condado Hidalgo reveló las identidades de 2 personas que fueron encontradas muertas en una residencia cerca de Edinburg. El caso ahora se clasifica como una investigación de asesinato-suicidio.

El jueves, oficiales del sheriff descubrieron los cuerpos cerca de las 2:39 p.m. en la casa en la cuadra 5400 de Mountain View Drive. Un familiar pidió una revisión de bienestar y proporcionó a los oficiales la forma de entrar a la propiedad.

Los oficiales identificaron los cuerpos como Lindolfo Meza Sanchez de 73 años y Bertha Bermudez de 41 años, añadieron que ambos fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza. Se ordenó realizar una autopsia.

Los investigadores descubrieron un arma de fuego cerca del cuerpo de Sanchez, de acuerdo a un comunicado. Las autoridades descubrieron que Sanchez y Bermudez habían tenido una relación por cerca de 4 años y vivieron juntos 11 meses.

De acuerdo a la oficina del sheriff, no hay registros de violencia doméstica en la residencia entre la pareja.

Los examinadores médicos determinaron que la muerte de bermudez había sido un homicidio y la de Sanchez un suicidio.

Las víctimas de violencia doméstica en el condado Hidalgo pueden llamar a la línea de víctimas de crimen al 956-292-7613.

Related Stories

More News


Radar
7 Days