x

Autoridades Comparten Consejos de Seguridad en manejo de Pirotecnia

6 years 9 months 3 weeks ago Tuesday, July 04 2017 Jul 4, 2017 July 04, 2017 7:46 AM July 04, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN –  Cualquiera manipulando fuegos pirotécnicos este 4 de Julio debe mantener en mente varias cosas para estar a salvo.

Se aconseja a la gente que consulte con su departamento local de bomberos o policía para ver si se permiten fuegos artificiales en su ciudad.

De acuerdo la policía de Harlingen, los residentes deben asegurarse que un adulto responsable  supervise si se permiten fuegos artificiales en su área.

También piden utilizar los fuegos artificiales al aire libre lejos de edificios  y vehículos. Además, la gente siempre debe tener un cubo de agua y una manguera de agua cerca.

El departamento dijo que la gente debería deshacerse de los fuegos artificiales usados mojándolos y colocándolos en un bote de basura metálico el día siguiente. Asegúrese que el bote esté lejos de cualquier edificio o materiales inflamable.

Los propietarios de mascotas deben asegurarse de que colocarlos en una sala segura, aislada de los ruidos de las explosiones  de fuegos artificiales.

EXTRA:

Los fuegos artificiales no serán prohibidos en las áreas rurales en el condado de Cameron este año.

El Coordinador de Emergencias del Condado de Cameron, Tom Hushen, dijo que ni el Servicio Meteorológico Nacional ni el Servicio Forestal de Texas A & M han designado a un condado como zona de sequía.

Sin embargo, dijo que la gente todavía debe tener cuidado donde se encienden fuegos artificiales. Agregó que los residentes deben mantenerse alejados de hogares, vehículos o grandes campos donde pueda arder parte de la hierba seca.

Los Fresnos es la única ciudad en el condado de Cameron que permite fuegos artificiales en los límites de la ciudad.

More News


Radar
7 Days