x

Beneficios del número personal del contribuyente al buscar obtener ciudadanía

4 years 8 months 2 weeks ago Thursday, August 01 2019 Aug 1, 2019 August 01, 2019 9:15 PM August 01, 2019 in Noticias RGV
By: Anna Paulina Marin

BROWNSVILLE - El consulado de México en Brownsville alienta a la ciudadanía a pedir información sobre el número conocido como ITIN, ya que puede brindar beneficios a las personas que buscan la ciudadanía estadounidense.

Un número personal del contribuyente. Es conocido como número ITIN, el Servicio de Impuestos Internos, o IRS por sus siglas en inglés, lo otorga a los tributarios y beneficia a quienes buscan obtener su ciudadanía en el futuro.

 

El IRS le otorga un número ITIN a aquellos individuos que requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos, pero no tienen, ni son elegibles para un número de seguro social.

 

Los ITIN se emiten sin importar su estado migratorio porque tanto residentes como extranjeros, pueden tener las obligaciones tributarias de presentar declaraciones y pagos de impuestos de acuerdo al código tributario del IRS.

 

Los expertos también nos dicen que cualquier persona puede obtener este número de 9 dígitos el cual también sirve para registrarse con el gobierno. Esto demostraría que reside en los Estados Unidos o que planea iniciar un negocio.

 

Si requiere de más información, puede comunicarse al departamento del IRS o con el cosulado, dependiendo de su país de origen.

More News


Radar
7 Days