x

Buscan Combatir el Fraude Electoral en Texas

5 years 2 months 3 weeks ago Tuesday, January 29 2019 Jan 29, 2019 January 29, 2019 9:31 PM January 29, 2019 in Noticias RGV
By: Enrique Lerma

BROWNSVILLE – Después de identificar a miles de votantes registrados, ahora están siendo llamados para verificar y comprobar el estatus de su ciudadanía en el país.

Funcionarios de la Oficina del Secretario del Estado de Texas está notificando a los condados sobre fallas existentes en los resultados de la revisión, descartando a votantes incluidos en la lista inicial.

En busca de combatir el fraude electoral en el estado de Texas, el Procurador General reveló una lista de aproximadamente 95,000 nombres de votantes registrados sobre quienes había dudas sobre estatus de ciudadanía.

De esta cifra, inicialmente se señaló que unos 1,600 registros pertenecen al Condado de Cameron.

Remi Garza, Titular del Departamento de Elecciones del Condado de Cameron dijo que los resultados son imprecisos dado a que la cifra ha disminuido a 1,300.

"El estado hace esto, solo para asegurarse de que la gente no lo hace de forma intencional, que los incidentes de fraude sean reducidos, nosotros aquí en el condado Cameron nunca hemos tenido ese problema al momento de registrarse,” dice Garza.

Enrique Lerma de Somos El Valle tiene los detalles.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days