x

Contienda por el puesto de alguacil en el condado Hidalgo

4 years 1 month 3 weeks ago Monday, February 24 2020 Feb 24, 2020 February 24, 2020 5:03 PM February 24, 2020 in Noticias RGV

WESLACO - Son tres candidatos por el partido demócrata por el puesto máximo de la ley en el condado Hidalgo.

Eddie Guerra, Raul Salinas y Frank Guerrero. Los tres hombres cuentan con un extenso historial en el orden público.

Eddie Guerra - Titular

Con una carrera de más de 25 años en el orden público, Eddie Guerra señala que ha mejorado la colaboración entre su agencia con otras agencias locales, estatales y federales.
Ha creado un centro de inteligencia transnacional en el estado de Texas asi como un centro anti-pandillas.

Raul Salinas - Candidato

Raul Salinas dice que para abordar el tema de la corrupción planea crear un equipo operativo y que se asegurará de que las decisones de los oficiales no tengan un precio.

Salinas agrega que los 35 años de experiencia tanto como en el departamento del alguacil y la policia del distrito escolar independiente de Edinburg lo han ayudado a comprender todos los aspectos del sistema y que con esa misma experiencia desea reorganizar el departamento del sheriff.

Frank Guerrero - Candidato

Frank Guerrero también tocó el tema de reorganización si es que es elegido como alguacil.

El ex-veterano del ejército, oficial de policía en Miami y subjefe del alguacil dice que es importante tener más interacción con la comunidad.

El ganador de esta contienda el 3 de marzo se enfrentará contra el candidato del partido republicano, que al momento es Ezequiel Jurado

More News


Radar
7 Days