x

Cuadrillas de Construcción del Departamento de Transportación de Texas Provocan Fuga de Aguas Residuales

6 years 3 months 2 weeks ago Thursday, December 28 2017 Dec 28, 2017 December 28, 2017 8:56 PM December 28, 2017 in Noticias RGV

DONNA – Cuando agua negras salían por el drenaje de Juanita Elizondo de 82 años, no pudo manejar el desastre hasta que sus hijos vinieron a ayudarla.

"Ella está aquí con estos olores," dijo su hija, Erica Elizondo-Betancourt.

La mayor de los Elizondo regresó recientemente del hospital por problemas pulmonares, comentó su hija. El viernes dijo que las aguas residuales acorralaron la casa.

El incidente fue causado por una tubería rota de aguas residuales que vimos  nosotros mismos en frente de la casa.

La tubería se encuentra en una zona de construcción para ampliar FM 493, bajo la dirección del Departamento de transporte de Texas.

La tubería de desagüe fue rota por el contratista del proyecto de la construcción, dijo un portavoz de la ciudad de Donna.

"Esta es la segunda vez," dijo Elizondo-Betancourt, refiriéndose a la última vez que las aguas residuales se desbordaron en su casa debido al proyecto. "Con tres a cuatro meses de diferencia."

CHANNEL 5 NEWS describió el problema a al Departamento de Transportación de Texas. El portavoz Octavio Saenz dijo que no estar disponible hasta la próxima semana.

El jueves, una cuadrilla de la ciudad de Donna vino a mover de la tierra el tubo de desagüe roto. La acción impedirá que la tierra bloquee la tubería y evitaría que las aguas residuales vuelvan al hogar.

CHANNEL 5 NEWS seguirán en contacto con el departamento de Transportación  y con el contratista del proyecto, para encontrar una solución permanente al problema.

More News


Radar
7 Days