x

El condado Hidalgo lanza una iniciativa de vacunación en el hogar

3 years 2 weeks 5 days ago Wednesday, April 07 2021 Apr 7, 2021 April 07, 2021 3:11 PM April 07, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

Los residentes de edad avanzada y confinados en el hogar del condado  Hidalgo que luchan por recibir una vacuna COVID-19 ahora tendrán la oportunidad de recibirla gracias a una nueva iniciativa del condado.

Los residentes interesados ??en inscribirse para recibir vacunas en el hogar pueden llamar a la línea directa de información del condado de Hidalgo al 956-292-7765 a partir del miércoles 7 de abril, según un comunicado de prensa del condado.

Los operadores del centro de llamadas ayudarán a los residentes a completar una encuesta de preevaluación de vacunación en el hogar, seguida de que los residentes elegibles reciban una llamada de seguimiento del condado Hidalgo para finalizar las citas.

Una vez que se determina que un residente es elegible y se hace una cita, los miembros del Departamento Militar de Texas, en coordinación con la División de Manejo de Emergencias de Texas, irán a la casa de la persona y administrarán la vacuna COVID-19, según el comunicado.

La elegibilidad incluye a cualquier persona mayor de 65 años y cualquier persona con discapacidades que les impida salir del hogar y aquellos que no tienen transporte.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days