x

El secretario interino de Seguridad Nacional visitará McAllen y "celebrará" el muro fronterizo el jueves

3 years 4 months 3 weeks ago Monday, October 26 2020 Oct 26, 2020 October 26, 2020 4:49 PM October 26, 2020 in Noticias RGV

El secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos planea visitar McAllen el jueves para "celebrar la finalización histórica de 400 millas del nuevo sistema de muro fronterizo bajo la Administración Trump", según un comunicado de prensa de la Patrulla Fronteriza.

El secretario interino Chad F. Wolf planea realizar una conferencia de prensa con Mark Morgan, el comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos; Rodney Scott, jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos; y Brian Hastings, el agente jefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande.

La conferencia de prensa tendrá lugar a las 10 a.m. del jueves cerca de la intersección del  International Boulevard y Rawlick Road al sur de McAllen.

"También discutirán el impacto masivo del muro en la seguridad de la frontera y el pueblo estadounidense", según el comunicado de prensa de la Patrulla Fronteriza.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days